Old Jupiter`S Temple



 ¿Qué ver en Old jupiter`s temple, Split?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Templo de Júpiter en Split, Croacia, es una atracción turística popular ubicada en el corazón del centro histórico de Split, dentro del Palacio de Diocleciano. El templo fue construido en el siglo III y es uno de los pocos edificios que todavía están en pie de la antigua ciudad de Split.

El templo es ahora un museo y está abierto al público todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en verano y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en invierno. El precio de la entrada es de 25 kunas croatas (aproximadamente 3,5 dólares estadounidenses) para los adultos y 15 kunas croatas (aproximadamente 2 dólares estadounidenses) para los estudiantes.

No hay una página web oficial del Templo de Júpiter, pero puedes obtener más información sobre el templo en el sitio web de turismo de Split.

Hay muchas otras cosas que ver y hacer en Split además del Templo de Júpiter. Algunas de las atracciones turísticas cercanas incluyen:

- El Palacio de Diocleciano: El Palacio es el lugar donde se encuentra el Templo de Júpiter y es una de las atracciones más famosas de Split. El Palacio fue construido por el emperador romano Diocleciano en el siglo IV y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

- El Paseo Marítimo de Riva: El Paseo Marítimo de Riva es un lugar popular para caminar y relajarse en Split. Tiene muchos cafés y restaurantes con vistas al mar.

- La Catedral de San Duje: La Catedral de San Duje es una iglesia católica romana ubicada dentro del Palacio de Diocleciano. Fue construida en el siglo VII y es una de las iglesias más antiguas de Croacia.

- El Mercado Verde: El Mercado Verde es un mercado al aire libre en el centro de Split donde se venden productos locales, como frutas, verduras y pescado fresco.

Las horas de apertura de estas atracciones varían, pero la mayoría está abierta de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en verano y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en invierno.
El Templo de Júpiter en Split es uno de los lugares históricos más importantes de la ciudad y se encuentra en el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Templo de Júpiter es una estructura romana bien conservada que data del siglo III d.C.

Los horarios de apertura del Templo de Júpiter en Split son de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. durante todo el año. La entrada al Templo de Júpiter en Split cuesta 25 kunas (aproximadamente 3,5 euros) para los adultos y 15 kunas (aproximadamente 2 euros) para los niños. También hay descuentos disponibles para grupos y estudiantes.

La página web oficial del Templo de Júpiter en Split es https://www.split.hr/visitsplit/es/542/temple-of-jupiter.

Alrededor del Templo de Júpiter, hay muchos otros lugares interesantes para visitar en Split, como el Palacio de Diocleciano, la Catedral de San Duje y el Paseo Marítimo de Riva. La mayoría de estos lugares están abiertos durante todo el año, pero los horarios pueden variar según la temporada.

El Palacio de Diocleciano está abierto al público todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y la entrada cuesta 75 kunas (aproximadamente 10 euros) para los adultos y 35 kunas (aproximadamente 5 euros) para los niños. La Catedral de San Duje está abierta de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. La entrada a la Catedral de San Duje es gratuita.

El Paseo Marítimo de Riva es un lugar popular para pasear y disfrutar de las vistas del mar. Está abierto las 24 horas del día y es gratuito.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Old jupiter`s temple)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Old jupiter`s temple)